Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:14 (01:14 GMT)

28 de Octubre, 2017 | Nacionales

Anuncian tiempo severo para la Región Occidental

Meteorología emitió una alerta donde anuncian lluvias con tormentas que irán de moderadas a fuertes que ingresarán al país por el norte de la Región Occidental.

 

Foto: meteorologia.gov.py

 

Durante la tarde de este sábado, núcleos de tormentas comenzaron a desarrollarse en el norte de la Región Occidental. Debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo en forma puntual en el transcurso de la tarde. 
 
Se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos para el norte del departamento de Alto Paraguay.
 
En los departamentos del norte y noreste de la Región Oriental, se prevé que un sistema de tormentas se forme durante las primeras horas de la mañana de domingo, pudiendo generar lluvias y tormentas eléctricas puntualmente fuertes.
 
En el transcurso del domingo, éste sistema se extendería hasta el centro, sur y sureste del país. El ambiente estaría cálido a caluroso, húmedo y muy inestable, por lo cual podrían continuar las lluvias y tormentas el día lunes, especialmente durante la mañana. Posteriormente los vientos irían rotando al sur en horas de la tarde e ingresará un débil frente frío.  

Etiquetas: alerta de tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Simuló asalto para comprarse un teléfono nuevo

Leer más