Martes, 30 de Mayo de 2017, 01:35 (04:35 GMT)

12 de Mayo, 2017 | Nacionales

Anuncian tiempo severo para este sábado

La Dirección de Meteorología comunicó que un sistema de tormentas ingresaría al país en horas de la madrugada del sábado y afectaría a 12 departamentos. Además se anuncian acumulados de hasta 80 milímetros de lluvia.

Foto ilustrativa - unidosxparaguay.com

 

Un sistema de tormentas que traería consigo copiosas lluvias con actividad eléctrica y vientos que podrían superar los 80 kilómetros por horas, ingresaría al país en la madrugada de este sábado y afectaría en principio a los departamentos del sur. Ya durante la mañana y la tarde se desplazaría a localidades del centro y este del territorio nacional. 
 
El boletín de Meteorología indica que hay una alta probabilidad de caída de granizo de forma puntual debido a las condiciones de tiempo severo.  
 
Los departamentos afectados serían Ñeembucú, Misiones, Itapuá, Caazapá, Paraguarí, Guaira, Central, Cordillera, Caaguazú, Sur de Presidente Hayes, sur de San Pedro, centro y sur de Alto Paraná.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANDE detectó más de 3.000 conexiones clandestinas tras operativos

Leer más