Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:59 (05:59 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Anuncian retorno de tormentas

La Dirección de Meteorología anuncia la vuelta de tormentas sobre gran parte de la región Oriental, incluyendo Asunción. El clima inestable se extendería hasta el viernes.

Foto ilustrativa.

 

Para la tarde de este martes se anuncian precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, puntualmente para la capital del país.
 
Esto se debe a la "presencia de un frente estacionario sobre el norte del país y el paso de perturbaciones en niveles medios de la atmósfera, sumado al aire cálido y húmedo sobre la Región, lo que mantendrá condiciones favorables para la ocurrencia de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, principalmente sobre todo el centro, sur, este y parte del norte de la Región Oriental, como así también el Bajo Chaco durante la jornada de este martes", según informa el meteorólogo Marco Maqueda.
 
Apunta que se podrían presentarse eventos puntuales de tiempo severo bajo esta condición de alta inestabilidad en el área mencionada, comenzando durante la mañana y generalizándose por la tarde.
 
El ambiente inestable persistiría el miércoles, por lo que la probabilidad de precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas se mantendrá alta.
 
Hacia finales del día jueves y madrugada del viernes, el ingreso de un nuevo frente frío traería más lluvias sobre el país, aunque con una marcada mejoría hacia el día sábado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos reducen a golpes a ladrón de medidores

Leer más