• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 00:46 (03:46 GMT)

16 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Anuncian probables lluvias y tormentas para este domingo

Si bien hay un intenso sol en esta mañana, para horas de la tarde se estarían registrando lluvias y tormentas eléctricas en Asunción.

Foto: Dirección de Meteorología.

 

Son altas las probabilidades de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país. Así lo indica el informe de la Dirección de Meteorología, que apunta que podrían registrarse lluvias y tormentas eléctricas puntualmente fuertes en cortos periodos de tiempo, especialmente en el sur de le región Oriental, como también Bajo Chaco.

Estas condiciones se extenderían en los próximos días, con una alta probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio Nacional. 

Pero esto no aplacará mucho el calor, ya que debido a la gran concentración de humedad, el ambiente seguirá extremadamente caluroso sobre todo el país durante la semana.

En Asunción, la temperatura alcanzaría una máxima de 35 °C en horas de la tarde.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apelan a la ciudadanía para ayudar a niñas que quedaron huérfanas

Leer más