Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:24 (20:24 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Anuncian primeras 744 familias que residirán en barrio San Francisco

La Senavitat anunció este martes que unas 744 familias, de un total de 1.087, ya fueron seleccionadas para residir en el nuevo barrio San Francisco de Asunción. Las viviendas están próximas a culminarse.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) anunció que 744 familias ya fueron seleccionadas para poder residir en el barrio San Francisco, cuyas obras están por culminar. 
 
En total se presentaron 1.087 carpetas de familias interesadas en poder acceder a una vivienda o departamento dentro del nuevo barrio. De este número, 343 quedaron fuera de la selección y tendrán un plazo determinado para poder interiorizarse del motivo del rechazo en una oficinas que serán instaladas en el mencionado barrio. 
 
Las familias que ya fueron seleccionadas cumplieron con todos los requisitos de documentación y cumplieron con los parámetros sociales para ser adjudicadas. La lista de las más de 700 familias será publicada íntegramente en la página web de la Senavitat este miércoles. 
 
Se estima que en el mes de agosto ya se tendría la lista de todas las familias beneficiadas. Todas las personas que residirán en el barrio son oriundas de zonas bajas de la capital y son constantemente afectadas por las inundaciones. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban alimentos escolares de una escuela de Misiones

Leer más