• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Junio de 2019, 09:56 (12:56 GMT)

16 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Anuncian precipitaciones e ingreso de un frente frío

La Dirección de Meteorología anuncia probables precipitaciones para el final de la jornada y el ingreso de un frente frío que darán paso a un fin de semana fresco.

El fresco llegaría al final de la jornada. Foto: ip.gov.py

 

Para la tarde de este miércoles se mantendrá el clima caluroso, pero se anuncia un leve descenso de la temperatura para el final de la jornada y primeras horas del jueves.
 
Se prevén vientos leves a moderados del sector sur, con lluvias dispersas sobre gran parte del país y con precipitaciones y tormentas más significativas en el norte de la región Occidental.
 
El descenso de la temperatura favorecería que hacia el final de la semana el ambiente se presente fresco en la noche, madrugada y amanecer, en tanto que la tarde estaría cálida a calurosa sobre todo el territorio nacional.
 
En la capital para hoy se espera una temperatura máxima de 32 °C, mientras que para el jueves la temperatura más alta será de solo 25 °C y la minima de 19 °C.
 
MIRÁ EL PRONÓSTICO PARA TODO EL PAÍS
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Equipo Económico aprueba proyecto para Gran Hospital del Sur

Leer más