• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 05:07 (08:07 GMT)

27 de Octubre, 2019 | Nacionales

Anuncian ola de calor

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial en donde informó que hasta el miércoles, las temperaturas oscilarían 40 grados y llegarían hasta 45 °C.

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

La baja presión sobre el Chaco argentino, provocará el predominio de las altas temperaturas sobre el país durante los próximos días.
 
"Es una situación riesgosa para las actividades humanas", alertan.
 
Al menos hasta el miércoles se proyectan altas temperaturas. Para ese mismo día hay probabilidades de lluvia en algunos puntos del del país.
 
El fenómeno que afecta en gran parte del mapa es "calor extremo", sin embargo, en algunos puntos la calificación sube a "ola de calor". Las ciudades que están bajo esta última catalogación son Mariscal Estigarribia, San Pedro y Pozo Colorado, con temperaturas de 40 a 43 °C, aunque las sensaciones térmicas llegarían a 45 °C.
 
Por su parte, en Asunción para el lunes, martes y miércoles, la sensación térmica llegaría a 42 °C.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo sin vida de una joven en el arroyo de San Lorenzo

Leer más