• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:23 (18:23 GMT)

08 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Anuncian nuevo ingreso de frente frío

La Dirección de Meteorología, a través del pronóstico extendido, señala que a partir del martes descenderán las temperaturas.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

Estos días calurosos volverán a llegar a su fin, pronto. Según Meteorología, un frente frío ingresará al país el martes con mínimas de 15 grados.

Se prevé que el fenómeno afecte a los departamentos de Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Guairá, Chaco, Central y Asunción.

De acuerdo a lo que informa Meteorología para la capital y alrededores, el martes la mínima será 19 °C, con vientos del sur y precipitaciones dispersas.

Por su parte, en la misma zona el miércoles la temperatura llegaría a los 16 °C, y la máxima alcanzaría 25 °C, también con vientos del sur y lluvias. Mientras que para el jueves, lo máximo que llegaría la temperatura sería 20 °C, mientras que la mínima 15 °C.

Etiquetas: frío, ingreso, meteorología

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fatal choque frontal en Areguá

Leer más