Sábado, 21 de Abril de 2018, 05:17 (08:17 GMT)

31 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Anuncian mucha lluvia y fuertes vientos para el lunes

Meteorología emitió un aviso especial de fenómeno de tiempo significativo por el ingreso de un sistema de tormentas que traerá grandes acumulados de lluvia y que afectará 15 departamentos durante el 1 de enero.

 

Foto: meteorologia.gov.py

 

La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial por probable tiempo significativo, por el ingreso de un frente de tormentas que ingresará por el sur en la mañana del lunes 1 de enero, y se extenderá a toda la región Oriental y el centro este del Chaco. 
 
Desde la mañana del lunes las tormentas afectarán los departamentos de Ñeembucu, Presidente Hayes, Central, Paraguarí, Misiones, Itapúa, Cordillera, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Canindeyú y Alto Paraná. Durante la tarde y noche las precipitaciones afectarán a San Pedro, Concepción y Alto Paraguay. 
 
Se aguardan lluvias puntualmente intensas con acumulados de entre 50 y 80 milímetros, tormentas eléctricas con alta frecuencia, ráfagas de viento puntualmente fuertes que podrían superar los 80 kilómetros por hora y la probabilidad de caída de granizo en forma leve y puntual. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tormentas para seis departamentos

Leer más