Viernes, 01 de Agosto de 2014, 07:45 (10:45 GMT)

03 de Enero, 2012 | Nacionales

Anuncian más cambios en la estructura interna de la Policía

El comandante de la Policía Nacional, Paulino Rojas, ordenó más cambios en varias dependencias de la institución. Dos de las más importantes son las designaciones en la División Control de Automotores y en la FOPE.

En la Policía Nacional se produjeron numerosos cambios con el cambio de comandante.

En ésta última, el comisario Pedro Ramón Leguizamón fue nombrado como jefe de la Agrupación Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), en reemplazo del comisario Rosendo Raúl González Traversi.

En tanto que la División de Control de Automotores fue nombrado el comisario Simeón Martínez Morel, quien reemplaza en el cargo al comisario Jorge Adalberto López.

Asimismo, la Resolución Nº 4 de la Comandancia además establece otros dos nombramientos. El comisario Miguel Ángel Duarte Soloaga es el nuevo jefe de la Agrupación de Protección Ecológica y Rural, en reemplazo del Alberto Jesús Vera.

En la Agrupación de Bomberos de la Policía fue designado el comisario Zoilo Daniel Torres González, en reemplazo del Gerardo Luis Jacquet.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

El fisco cerró el año 2011 con un superávit en los ingresos

Leer más