Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:18 (20:18 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Anuncian marcha "más multitudinaria" durante sesión de Diputados

Con el fin de ejercer presión, los labriegos acompañarán el tratamiento en la Cámara de Diputados del proyecto de ley de subsidio con marchas "más multitudinarias" ya que es "la única garantía".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Esto lo mencionó el dirigente Luis Aguayo quien además dijo que "respetará el derecho constitucional de la libre movilización, el del libre tránsito y el de los niños para que ingresen a sus instituciones" y en consecuencia las movilizaciones iniciarán a las 07:30.

"Es riesgoso para los legisladores rechazar (el proyecto de ley) ya que están en campaña electoral", manifestó para Noticias Paraguay.

Tras ser consultado sobre la incertidumbre de la ministra Lea Giménez, quien no sabe de dónde saldrá el dinero, el líder campesino expresó que la decisión de mañana será "política" por ende ella "debe callar y cumplir con su papel de administrar los recursos del país". Por su parte, reafirmó que los fondos existen.

Por su parte, junto a los choferes manifestantes de la Línea 49, los campesinos comentaron que se reunirán el miércoles junto al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis Benítez Riera, así como también podría ser con los miembros de la bancada colorada de la Cámara de Diputados.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae hombre por estar involucrado en caso de autosecuestro

Leer más