• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:29 (21:29 GMT)

16 de Febrero, 2019 | Nacionales

Anuncian lluvias para todo el fin de semana

La Dirección de Meteorología e Hidrología, anuncia un fin de semana con chaparrones para todo el territorio nacional. Esta condición haría que la temperatura se mantenga agradable hasta inicios de la semana próxima.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

Meteorología indica que el ambiente se presentará muy agradable, con mañanas frescas, para luego tornarse cálido a caluroso en gran parte del país.
 
En cuanto a la precipitación, serían en forma de chaparrones, principalmente en horas de la tarde de este sábado en gran parte de la región Oriental, acompañados de ocasionales tormentas eléctricas, sobre los departamentos del norte, este, sur del país y algunos puntos del centro de la región Oriental.
 
Para el domingo se prevé un día Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, precipitaciones dispersas. La máxima rondaría los 28 °C.
 
El clima extremadamente caluroso se haría presente nuevamente a mediados de semana, alcanzando máximas de 35 °C.

Etiquetas: lluvias, fin de semana

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministro reporta desaparición de vehículos incautados de Minotauro

Leer más