Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:26 (13:26 GMT)

02 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Anuncian lluvias intensas con acumulados importantes

Un sistema de tormentas ingresaría al país en la madrugada del viernes, se aguarda que se produzcan fenómenos de tiempo severo en el centro de la Región Oriental y bajo Chaco.

 

Foto: Archivo - paraguay.com

 

Meteorología comunicó que un sistema de tormentas comienza a desarrollarse sobre las provincias del norte argentino, el fenómeno avanzaría sobre nuestro territorio en la madrugada de este viernes y afectará el centro de la región Oriental y el bajo Chaco, por lo que hay probabilidades de que se presenten tormentas puntualmente fuertes. Durante esa jornada las tormentas también afectará este y norte de la región Oriental.
 
Para el sábado los diferentes análisis realizados indican que las condiciones para tiempo severo son aún más propicias. 
 
La alta inestabilidad junto con la dinámica atmosférica favorable y el contenido elevado de humedad, harían que nuevamente se desarrolle un sistema de tormentas con alto potencial de producir fenómenos de tiempo severo, como ser las lluvias intensas, con acumulados muy importantes, fuertes descargas eléctricas y la ocasional caída de granizos junto con las ráfagas de vientos fuertes, en gran parte de la región Oriental e incluso parte del Chaco. 
 
La temperatura para el fin de semana se mantendría cálida debido a las precipitaciones, las mismas  no superarían los 30 grados. 

Etiquetas: tormentas, Tiempo severo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Modelo con orden de captura se presenta ante la Fiscalía

Leer más