Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:44 (09:44 GMT)

09 de Enero, 2017 | Nacionales

Anuncian la semana más caliente de enero

El calor extremo será el protagonista principal a lo largo de esta semana. Máximas de hasta 39 ºC acompañadas de un alto porcentaje de humedad propondrán sensaciones térmicas muy elevadas sobre todo en horas de la tarde.

Foto: Archivo - Última Hora

Desde la Dirección Nacional de Meteorología anuncian que esta semana sería la más calurosa del mes, ya que las máximas previstas para los próximos días rondarán los 39 ºC con sensaciones térmicas mucho más elevadas debido a la humedad del ambiente. 

 
El pronosticador, José Fariña, indicó a la periodista de latele, Paloma Giménez que habrían ciertas posibilidades que se registren lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para los siguientes días en los departamentos de Itapúa, Misiones y Caazapá. 
 
Pronostico extendido para Asunción y Gran Asunción. 
 
Foto: meteorologia.gov.py

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atacan a colonos en San Pedro

Leer más