Miércoles, 28 de Junio de 2017, 08:44 (11:44 GMT)

10 de Enero, 2017 | Nacionales

Anuncian intervención a comerciantes irregulares en calle Palma

La Municipalidad de Asunción notificará sobre el desalojo a vendedores que se instalaron irregularmente sobre la calle Palma. Anunciaron que intervendrán los puestos donde comercializan productos de dudosa procedencia.

Foto: Archivo - Última Hora
Desde este martes el municipio capitalino procedió a notificar aquellos puestos irregulares ubicados sobre calle Palma, en donde sin pagar el canon correspondiente, comercializan una variedad de productos. Estos puestos de venta no figuran dentro de los 151 comerciantes y locales registrados en el último censo. 
 
El jefe del departamento de ventas en la vía pública de la Municipalidad de Asunción, José Sellanes, dijo en comunicación con la 800 AM, que intervendrán los puestos que estén comercializando productos de dudoso origen ya que sobre dicha arteria se venden lentes de sol, relojes y carteras que aparentemente corresponden reconocidas marcas internacionales. 
 
Para ello contarán con el apoyo de funcionarios del Ministerio de Industria y Comercio para determinar la originalidad de esos productos. 
 
Los vendedores que se encuentran en el lugar sin el permiso municipal, tendrán un plazo determinado para abandonar la zona, caso contrario se labrará acta y se procederán a decomisar toda la mercadería que esté siendo comercializada en el sitio.   
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desechos tiñen de "sangre" arroyo de Pedro Juan Caballero

Leer más