Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 08:12 (11:12 GMT)

04 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Anuncian ingreso de débil frente frío y tormentas para el martes

Meteorología anuncia que un débil sistema frontal frío ingresará en la madrugada del martes a nuestro país y traerá consigo un sistema de tormentas. Las precipitaciones producirán un leve descenso de la temperatura.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Las tormentas afectarán principalmente al centro y sur del Chaco, como también a departamentos del sur y centro de la región Oriental, incluyendo Central y Gran Asunción. 
 
En esa zona se presentarían vientos del sur y un leve descenso de la temperatura, que no se prolongaría, ya que a partir del miércoles las temperaturas irían de nuevo en ascenso.
 
La incursión de este frente frío produciría además un sistema de tormentas. La cantidad de lluvia no sería abundante y estaría entorno a los 15 y 40 milímetros y se darán entre la madrugada y la mañana de este martes.
 
Las mínimas rondarán los 15 ºC y 17 ºC en los departamentos afectados.
Foto: meteorologia.gov.py

 

Etiquetas: tormentas, frente frío

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Persecución, golpes y detención en la ciudad de Ñemby

Leer más