• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Febrero de 2020, 15:48 (18:48 GMT)

12 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Anuncian imputación de supuesto hincha por asesinato

VIDEO. Luis Fariña, alias “Piki”, será imputado por homicidio doloso. El hombre es sospechoso de haber disparado contra tres hombres, hinchas de Olimpia, en la ciudad de Luque.

Piki ya detenido. @telefuturoinfo.

La fiscal del caso Francisca Gómez dijo a Telefuturo que Fariña será imputado por homicidio doloso por haber disparado contra tres hombres en la madrugada del domingo, uno de los agredidos acusó un balazo en la cabeza y murió en horas de la noche.

La decisión de la fiscal se basa en el testimonio de los dos hombres que acompañaban al ahora fallecido.

Ahora, se harán los análisis de parafina correspondientes para saber si Fariña realizó disparos.

El acusado, quien permanece detenido, conversó con latele y negó ser el responsable del hecho. Aseguró que tiene forma de comprobar que no realizó los disparos y que no estuvo en el lugar.

El caso

Milner Alcides Pinto Ferreira, de 25 años, falleció en horas de la noche. El hombre había sido baleado por quien se hizo identificar como miembro del grupo cerrista “Comando”.

Además, de Pinto Ferreira, resultó herido Luis Alberto Vergara en la madrugada del domingo cuando un hombre bajó de una motocicleta y comenzó a disparar contra hinchas olimpistas que estaban ingiriendo bebidas en una vivienda en el barrio Villa del Carmen, de Luque.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 horas del domingo. El hombre que disparó dijo ser parte del grupo “Comando” de Cerro Porteño, mientras que los agredidos forman parte de “Ultra Sur” de Olimpia.

Los dos heridos fueron internados en el Hospital Regional de Luque. Desde un principio el cuadro de Pinto fue grave ya que acusó el disparo en la cabeza.

Todos los detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inician trabajos de restauración de la estación ferroviaria de Luque

Leer más