Domingo, 23 de Julio de 2017, 02:33 (05:33 GMT)

17 de Julio, 2017 | Nacionales

Anuncian heladas para el martes y el miércoles

Con el ingreso del frente frío de origen polar, la Dirección de Meteorología anuncia heladas y escarchas en varias ciudades de la región Oriental y el bajo Chaco. Las mínimas estarán en torno a los 0 y 1 ºC.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

El ambiente frío a fresco que empezó a sentirse desde el domingo, se extenderá durante la semana.  Los pronósticos muestran una tendencia de que entre la madrugada y amanecer del martes y el miércoles, las temperaturas mínimas estarán entre 0 ºC y 1 ºC.
 
Estas temperaturas se darían en los departamentos de la región Oriental, el centro, sur y oeste del Chaco. En consecuencia se mantiene alta la probabilidad de heladas y escarchas puntuales sobre varios distritos. 
 
Desde el jueves las térmicas irían en ascenso con máximas que estarán en torno a los 21 y 25 ºC en Asunción y el departamento Central. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IRP: El 1 de septiembre inicia retención del salarios

Leer más