Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:08 (01:08 GMT)

22 de Octubre, 2017 | Nacionales

Anuncian feria de empleos dirigida a personas que viven en Bañado Sur

Desde la Dirección del Empleo anunciaron que el miércoles 25 de octubre se realizará una feria donde buscarán cubrir 110 vacancias laborales. La actividad está dirigida para las personas que viven en el Bañado Sur.

Foto: mtess.gov.py
 
El director del Empleo, Enrique López, inidcó a la 970 AM que el próximo miércoles 25 de octubre se llevará adelante una feria de empleo para personas que viven en el Bañado Sur de Asunción, en las zonas del barrio Santa Ana, 33 Proyectadas, Antequera, entre otras. 
 
La actividad se realizará  de 8.00 a 13.00 en las instalaciones del colegio Redentorista Santa Ana, ubicado sobre 33 proyectadas y Antequera a una cuadra de la Iglesia Santa Ana. 
 
En el lugar se buscará cubrir alrededor de 110 vacancias laborales en la zona del microcentro de Asunción, de las cuales 35 son para puestos en supermercados. 
 
Además buscan contratar a personal operadores de call center, encargados y vendedores de locales comerciales, playeros y atención al cliente en estaciones de servicio, choferes y panaderos entre otros cargos. Esta es la feria número 34 organizada por el Ministerio de Trabajo en lo que va del año. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inundaciones repentinas aislaron a dos ciudades

Leer más