• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 00:27 (03:27 GMT)

05 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Anuncian emergencia climática

Unos 11.000 científicos de más de 153 países declaran una emergencia climática. Tras analizar los resultados de un informe durante 40 años advirtieron que es inevitable el cambio climático.

 

 

Captura NPY

 

Tras analizar los resultados de un informe durante de 40 años. Unos 11.000 cinentificos advirtieron que es inevitable el cambio climático amenos que exista una concientización real y un cambio radical. 

Los científicos firmantes apuntaron seis objetivos claves : reforma del sector energético, reducción de los contaminantes de corta duración, restablecimiento de los ecosistemas, optimización del sistema de alimentación, el establecimiento de una economía libre de dióxido de carbono, y una población humana estable.

Para los resultados se estudiaron en distintas zonas; las temperaturas en la superficie terrestre, el crecimiento de la población, la extensión de cultivos, la deforestación, la pérdida de hielo polar, los índices de fertilidad, las emisiones de dióxido de carbono y el producto interior bruto de las naciones.

El artículo alarmante fue publicado en la revista BioScience.

Etiquetas: cambio climático

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intendente de Lambaré dice que no renunciará a su cargo

Leer más