Jueves, 24 de Agosto de 2017, 00:45 (03:45 GMT)

31 de Julio, 2017 | Nacionales

Anuncian construcción de más 210 puentes lineales

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), informó que cuentan con contratos vigentes para la construcción de puentes y que se podrían erigir más de 6.600 metros lineales de conexiones viales.

Foto: Archivo MOPC

La MOPC  tiene la meta de completar la construcción de 46 pasarelas metálicas, de un lote  total de 210 puentes, distribuidos en los departamentos de Amambay (66), Presidente Hayes (48), Caaguazú (42), Misiones (36) y Canindeyú (18). La mayoría de ellos serían sobre causes hídricos.

Esta cifra incluye a puentes que se encuentren en estado deplorables, así como las construcciones que estén ejecutadas y en ejecución, como conexiones de hormigón armado, mixtos y  puentes metálicos, en diferentes puntos del país, destaca el informe de prensa del MOPC.
 
Tanto el Ministerio de Obras, cómo las poblaciones que serán beneficiadas por las construcciones, esperan que puedan concretarse en su totalidad, ya que en algunas zonas del interior es de suma importancia la reestructuración y la contracción de estos puentes. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño de 8 años en busca de un corazón

Leer más