Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:11 (17:11 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Nacionales

Anuncian cirugías gratis para personas con malformaciones o quemaduras

El jueves 19 y viernes 20 de octubre se realizarán jornadas de evaluación para captar a pacientes que serán beneficiados con cirugías gratuitas para corregir malformaciones o secuelas por quemaduras.

Foto ilustrativa - enfermeria.me
Personas de escasos recursos que presenten malformaciones en las manos, pies, orejas o con secuelas de quemaduras y así como aquellas que presenten cicatrices patológicas, cáncer de piel, labio leporino y paladar hendido podrán acceder a cirugías reconstructivas gratuitas. 
 
Durante la jornada del jueves 19 y viernes 20 de octubre, en los hospitales de Caacupé y Piribebuy, profesionales médicos del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (CENQUER), se encargarán de realizar evaluaciones simultáneas para seleccionar los casos que serán intervenidos.  
 
Esta serie de operaciones se realiza en el marco del programa Ñemyatyrô Paraguay. Los procedimientos se realizarán del 30 de octubre al 1 de noviembre en los referidos hospitales regionales. 
 
Se estima que alrededor de 100 personas del departamento de Cordillera serán beneficiadas con las cirugías, reporta el Ministerio de Salud
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tanque de agua cae sobre una casa hiriendo a dos menores

Leer más