Martes, 22 de Agosto de 2017, 03:18 (06:18 GMT)

02 de Marzo, 2017 | Nacionales

Anuncian cierres parciales en Autopista Ñu Guasu

El MOPC anunció que cerrará parcialmente la Autopista Ñu Guasu en la zona del Comando del Ejercito del 6 al 12 de marzo para la colocación de las vigas de un puente que conectará el Parque Guasu con el predio militar.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), procederá al cierre parcial de la Autopista Ñu Guasu, esto obedece a que se levantarán las columnas, vigas y cabezales prefabricados de un nuevo paso a desnivel que cruzará la mencionada vía rápida. 
Autopista Ñu Guasu. Foto: presidencia.gov.py
La nueva infraestructura que tendrá una extensión de 300 metros conectará el Parque Guasu con el Comando del Ejercito, esta contará con dos carriles y paso peatonal.  
 
La obra es de suma importancia ya que dentro del  predio militar se encuentra el Hospital del Corazón San Jorge y un centro educativo al cual acuden diariamente centenares de alumnos de la zona. 
 
Desde el lunes 6 al sábado 11 de marzo los cierres en la zona afectada serán parciales en los carriles de entrada y salida a la ciudad de Luque, también serán cerradas las calles colectoras del la Autopista Ñu Guasu.  
 
Solamente el domingo 12 de marzo el cierre será total sobre la Autopista durante un lapso de siete horas ya que montarán varias vigas de hormigón de 35 metros cada una, informó la cartera estatal. 
 
 Cronograma del trabajo que será realizado por la empresa contratada: 
Foto: MOPC
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan plan de formación colegio-empresa para fomentar primer empleo

Leer más