• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:12 (18:12 GMT)

31 de Julio, 2018 | Nacionales

Anuncian cierres de accesos a Ypané en protesta por cambios viales

Un grupo de comerciantes y taxistas de Ypané se manifiestan en contra del cambio de sentido de dos avenidas principales de la ciudad, ya que el comercio de la zona se ve sumamente afectado.

Foto: Captura - NPY
Los accesos a la ciudad de Ypané se encuentra parcialmente tomdas por la Asociación de Taxistas y los comerciantes de la ciudad, ya que dos avenidas que anteriormente eran de doble sentido de circulación, ahora pasaron a ser vías de sentido único, generando así un gran problema para el comercio local.
 
Según los denunciantes, el intendente Horacio Ortíz, sin ningún tipo de consulta cambio el sentido de las calles Egusquiza y Ministro Maciel, en donde se concentra la mayor parte de la zona comercial de la ciudad. Además, sostienen que esta modificación arriesga la integridad de los niños de las escuelas aledañas, ya que deben recorrer mucho más para tomar los colectivos que los lleven a sus casas.
 
Los comerciantes manifiestan que hace solo una semana se realizó los cambios y ya sienten fuertemente el descenso de las ventas. Anuncian que seguirán con los cierres intermitentes de la entrada y salida de la ciudad, hasta que el intendente responda a sus pedidos.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneta impactó contra una vivienda

Leer más