Viernes, 28 de Julio de 2017, 11:03 (14:03 GMT)

25 de Junio, 2017 | Nacionales

Anuncian cierre de avenida Del Agrónomo por obras del metrobús

Desde este lunes la transitada avenida Del Agrónomo de San Lorenzo, desde su inicio hasta la avenida Avelino Martínez, será clausurada por las obras del metrobús.

Foto: ip.gov.py

Según anuncian desde el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), se acondicionó y señalizó las vías alternativas.

De San Lorenzo a Asunción, el primer tramo de vías alternativas es: la avenida Avelino Martínez, las calles Arsenales, Ciencias Veterinarias, y su posterior retorno a la avenida Mariscal Estigarribia.

Por su parte, de Asunción a San Lorenzo se debe ingresar a la avenida Pastora Céspedes, calle 21 de septiembre, calle José Ortíz, avenida Avelino Martínez, y su retorno a la avenida Del Agronómo.

De esta forma, la ruta Mariscal Estigarribia desde la sede de Extensión Agraria del MAG hasta la avenida Avelino Martínez, se realizará ida y vuelta en un carril para cada sentido.

"Este cierre es necesario para el avance de esta obra que traerá una notable mejora en la calidad de vida de miles de personas, por ello se pide comprensión a los automovilistas", exhorta el MOPC, según el portal IP.

Las obras atañen a cruzar la red de desagüe pluvial sobre la totalidad de la calzada del sector clausurado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Stiben Patrón se pronuncia contra Cartes desde Emboscada

Leer más