• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 15:39 (18:39 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Anuncian baja del precio del pasaje diferencial

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció que el precio del pasaje de los buses diferenciales, serán reducidos. Además, garantizó que los pasajes en el 2019 no saldrán G. 2.600 ni G. 4.400.

Foto: Archivo - Última Hora

 

A través de un tuit, el mandatario expresó que bajarán el precio del pasaje diferencial. Además, anunció que el subsidio para las empresas de transporte público, continuará, así como también se prorrogará la vigencia del esquema actual del IVA para el sector.

Eso quiere decir que no se cumplirán los requisitos que dio Cetrapam para levantar el precio del pasaje automáticamente en el 2019.

El jueves, César Ruiz Diaz mencionó que si el Gobierno no trataba el subsidio o si los empresarios iban a ingresar al sistema del IVA, el precio del pasaje iba a incrementar a G. 2.600 para el convencional y G. 4.400 para el diferencial, de manera automática.

Actualmente el Gobierno paga G. 100 de subsidio por cada boleto de los buses convencionales y G. 358 por cada ticket del diferencial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bahía de Asunción y Lago Ypacaraí no son aptos para bañistas

Leer más