• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 07:37 (10:37 GMT)

26 de Marzo, 2020 | Nacionales

Anuncian aumento de monto de transferencia de asistencia

"En un 50 % o más" el monto de transferencia monetaria de la SEN aumentará, según refirió el ministro de Hacienda, Benigno López, con el fin de dar una respuesta a los afectados por el paro sanitario.

Foto: Archivo

 

A través de Monumental 1080 AM, el ministro de Hacienda, Benigno López anunció que el lunes darán a conocer el nuevo monto que transferirán a las familias afectadas por las medidas sanitarias contra el coronavirus que prepara la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

"Ahora que tenemos la ley (de Emergencia) aprobada, cerramos los acuerdos con el Banco Central del Paraguay", refirió.

NOTA RELACIONADA: Te contamos cómo anotarte para recibir la ayuda del Gobierno

Si bien no dio a conocer la nueva suma, al ser consultado sobre si el valor será mayor del 50 % del monto actual (G. 230.000), dijo: "no te puedo decir. Va por ahí, un poco más incluso".

El miércoles el ministro de la SEN, Joaquín Roa, informó que la entrega de kits de alimentos para asistencia, será suplantada por transferencias monetarias para más de 300.000 familias. El monto que propuso es G. 230.000, que ahora será modificado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Petropar anuncia que mantendrá precios reducidos en sus combustibles

Leer más