Miércoles, 26 de Julio de 2017, 02:45 (05:45 GMT)

15 de Mayo, 2017 | Nacionales

Anuncian 155 nuevas becas de postgrados en el exterior para docentes

Becal anunció este lunes que pondrá a disposición 155 nuevas becas de posgrado para docentes. Los maestros podrán así seguir estudios de especialización en universidades de España y Colombia.

En el lanzamiento de las nuevas becas participaron el ministro de Educación, Enrique Riera, el coordinador general de BECAL, Federico Mora y el ministro sustituto de Hacienda, Ramón Ramírez. Foto: Gentileza

 

El Comité de Coordinación Estratégica del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL), anunció este lunes que 125 nuevas becas de especialización para docentes estarán disponibles y las mismas serán desarrolladas en la Pontificia Universidad Javeriana y en la Universidad Pedagógica de Colombia. 
 
Además se otorgarán otras 30 becas de Maestría en Educación a desarrollarse en la Universidad de Granada y en la Universidad Autónoma de Madrid. 
 
Estos 155 becarios de postgrado para los docentes se sumarán a los 100 maestros que ya están estudiando en España y a los 80 en Francia.
 
En los próximos días se darán más detalles de cómo los docentes pueden postularse para acceder las becas. Más infomración está diponible la página www.becal.gov.py.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan calcinado un vehículo que había sido robado

Leer más