Jueves, 17 de Agosto de 2017, 01:54 (04:54 GMT)

19 de Julio, 2017 | Nacionales

Antimotines atentos a movilización

Agentes antimotines de la Policía Nacional salieron a las calles luego de producirse los primeros altercados entre los campesinos que se manifiestan en Asunción y transeúntes que empiezan a perder la paciencia.

Foto: @palomag95

 

En las calles 4ta. Proyectada y Caballero se puede observar a decenas de agentes antimotines y carros hidrantes, controlando la movilización de campesinos que hace días se instalaron en la Capital y marchan constantemente, bloquenado los accesos al microcentro de Asunción.

Este miércoles endurecieron las protestas con piquetes y se registraron los primeros altercados, principalmente con automovilistas y motociclistas que empiezan a perder la paciencia por el bloqueo de las calles.

En un video compartido por @Radio970AM se observa de qué manera los campesinos por poco se enfrentan con un motociclista que intentó cruzan entre ellos.

Los manifestantes recorrieron esta mañana la calle Caballero, bloquenado todas las transversales, quemando basuras en cada esquina.

VIDEO DE PRIMEROS ALTERCADOS

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estacionamiento tarifado arrancará a finales de agosto

Leer más