• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 20:45 (23:45 GMT)

09 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Antidrogas en colegios: Realizan operativo de control y concienciación

La Senad realiza una serie de charlas preventivas y verificaciones en colegios para advertir sobre el consumo de drogas. Además dieron consejos de cómo detectar si un adolescente está consumiendo alguna sustancia.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Con la presencia de los agentes caninos, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lleva adelante una serie de charlas en los colegios con el fin de concienciar a los chicos sobre los efectos negativos del consumo de las drogas. 
 
Además enfatizan de que es de suma importancia que tanto los docentes como los padres estén atentos a las señales que puede llegar a presentar un chico en caso de que por algún motivo, se encuentre consumiendo alguna sustancia ilícita. 
 
El foco principal de atención es la conducta del joven, ya que síntomas como la agresividad, irritabilidad constante, expresión de deseo de contar constantemente con dinero en su poder o cambio en el periodos de sueño del adolescente son señales que deben ser tomadas muy en serio para dar la contención correspondiente. 
 
Detalles en el video

Etiquetas: senad, drogas, colegios

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Líderes del EPP irán a juicio por tentativa de homicidio

Leer más