• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 05:06 (08:06 GMT)

01 de Marzo, 2019 | Nacionales

Antes que sea tarde, Ñemby sale a salvar a sus arroyos

Buscando salvar los arroyos de Ñemby, autoridades y ciudadanos realizan limpiezas de los cauces hídricos, iniciando con el arroyo Pa´i Ñu. Lamentan que la mayor cantidad de basura en el cause sea domiciliaria.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Desde la Municipalidad de Ñemby buscan recuperar los arroyos de la ciudad, y para esto realizan limpiezas de los cauces hídricos, como lo hecho en la mañana de este viernes, en el arroyo Pa´i Ñu, donde funcionarios y ciudadanos unieron fuerzas para limpiar el cauce.
 
Lamentan que la mayor cantidad de basura encontrada en el arroyo sean desechos domiciliarios, arrojados por los propios vecinos, consecuencia directa del mal servicio de recolección de basura prestada por el municipio. 
 
No obstante, autoridades de la ciudad mencionaron que se encuentran trabajando en busca de mejorar el servicio de recolección.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: limpieza, arroyos, Ñemby

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vocalista de 'The Fenders' reconoce su error tras declarar ante fiscal

Leer más