Martes, 27 de Junio de 2017, 19:12 (22:12 GMT)

20 de Febrero, 2017 | Nacionales

Ante problemática de baches, Comuna pone en marcha Operación 24/30

La Municipalidad de Asunción puso nuevamente en marcha la Operación 24/30 donde las cuadrillas de vialidad trabajarán 24 horas al día por un mes para paliar el problema que generan los baches.

Foto: Archivo - Última Hora

De esta forma, se intensificarán los trabajos de mantenimiento vial en las principales avenidas de la capital.

Atendiendo la demanda ciudadana de contar con calles en mejores condiciones, se realizarán diversas obras de bacheo, repavimentación y fresado, es decir eliminación de deformaciones.

Los puntos serán las avenidas San Martín, República Argentina, Mariscal López, Fernando de la Mora y España. Por su parte, el costo de la reparación es de más de G. 3.000 millones.

Esta es la segunda edición de la iniciativa. En la primera se hicieron los mismos trabajos en la avenida Molas López, Santísimo Sacramento, entre otras arterias, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Paseo de los Yuyos se alista con 500 jarras para el Día del Tereré

Leer más