Martes, 30 de Mayo de 2017, 01:38 (04:38 GMT)

28 de Abril, 2017 | Nacionales

Ante posible rescate de miembro de PCC preso, lo trasladan a Asunción

Ante las presunciones de un plan del PCC con la intención de rescatar a un preso de la Penitenciaría de Alto Paraná, la Policía trasladó a este, vía aérea, hasta Tacumbú.

Foto: Gentileza

Se trata de Rovilho Alekis Barboza, procesado por Asociación Criminal, quien estuvo rumbo a Asunción vía helicóptero a las 14:00, aproximadamente.

Una vez que llegó a la Agrupación Especializada, fue derivado a la cárcel de Tacumbú, bajo la custodia del Grupo Especial de Operaciones (GEO) a cargo del comisario Venancio Benítez Meza, informó Noticias Paraguay.

Según el reporte del periodista de latele, Christian Núñez, el grupo criminal estaría planendo atacar la penitenciaría para liberar a Barboza.

El supuesto delincuente fue arrestado el 30 de marzo pasado cuando los efectivos policiales lo detuvieron en el interior de un apartamento de un edificio en el barrio Boquerón II de Ciudad del Este.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suspenden reconstrucción del caso Rodrigo Quintana

Leer más