Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:09 (14:09 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Ante intenso frío, 16 personas pasaron la noche en refugio de la SEN

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) acogió a un total de 16 personas en su refugio de Fernando de la Mora, entre la noche del lunes y madrugada del martes.

Foto: @senparaguay

 

Fueron 16 personas en situación de calle, entre ellos una embarazada, las que pasaron la noche en el refugio de la SEN habilitado ante las bajas temperaturas que se registran en el país. El mismo está ubicado sobre la calle Fulgencio Yegros y 11 de Setiembre.

Si bien el número de personas "rescatadas" fue importante, muchos se resistieron a ser trasladados hasta el lugar, por lo que se les hizo entrega de frazadas y abrigos.

Los responsables de la institución resaltaron que en el refugio las personas cuentan con camas, colchones, calefacción y alimentación.

En caso de observar personas en situación de calle en los días de frío se puede alertar a las autoridades a través del sistema 911 de la Policía Nacional o directamente con la SEN al teléfono (021) 440-997, las 24 horas.

Etiquetas: albergue, frío, sen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así fue el fatídico accidente sobre Acceso Sur

Leer más