Martes, 27 de Junio de 2017, 01:58 (04:58 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Ante falta de respuesta del MEC, organizan pollada para reparar aula

VIDEO. Directivos de una escuela de San Lorenzo decidieron organizarse para reparar un aula que fue clausurada debido a problemas en su estructura. El MEC no respondió a las solicitudes de refacción.

Foto: Captura - NoticiasPY
Alumnos de la escuela Nuestra Señora de la Paz de San Lorenzo desde hace semanas están dando clases en un pasillo de la institución. El aula que utilizaban fue clausurada por técnicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) ya que se detectaron fisuras en la estructura y la presencia de termitas en algunos tirantes del techo. 
 
Sin embargo, hasta el momento el MEC no se ha comunicado con los directivos para poder reparar el aula y los estudiantes se exponen al frío y la lluvia. 
 
Por ese motivo, los maestros junto con los padres organizan una pollada para juntar fondos y así mandar refaccionar la sala para que los alumnos se exponen a las bajas temperaturas y a diversas distracciones ya que están ubicados en una zona donde hay mucho movimiento. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Miembro del PCC proyectó "fumigar" policías pero cayó detenido

Leer más