• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 13:46 (16:46 GMT)

01 de Abril, 2017 | Nacionales

ANR no retrocederá con enmienda

La ANR emitió un comunicado en los mismos términos que Horacio Cartes, culpando a opositores y la prensa de incitar a los hechos de violencia. A pesar de lo ocurrido, no retrocederán en su búsqueda de la enmienda.

Padro Alliana, titular del Partido Colorado. Foto: Archivo - Última Hora

 

Así como lo hizo el presidente de la República, Horacio Cartes, el Partido Colorado también culpa a los políticos de la oposición y la prensa por las protestas de este viernes frente al Congreso y los hechos de violencia que acabaron con la muerte del joven Rodrigo Quintana, cuando policías irrumpieron en la sede del Partido Liberal.

El titular de la ANR, Pedro Alliana, dio lectura al documento que menciona que lamentan la muerte de un joven paraguayo y exigen el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.

Insistió a la gente a "no dejarse engañar por la desinformación y la instigación" de los medios que "se oponen a que el pueblo decida" y reiteró que el caos inició por obra de "un grupo de manifestantes dirigidos por políticos violentos plenamente identificados".

El comunicado expresa además su apoyo a Cartes y su gobierno.

Tras la conferencia, Alliana fue consultado si el partido seguirá con su intención de llevar adelante la enmienda constitucional y respondió que "hay un proyecto de ley que está en la Cámara de Diputados".

EL COMUNICADO DE LA ANR

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía secuestró y extorsionó a jóvenes, denuncia afectado

Leer más