Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 02:39 (05:39 GMT)

02 de Enero, 2017 | Nacionales

Año nuevo casa nueva: Familias recibieron viviendas sociales

Unas 21 familias del departamento Central recibieron el 2017 con casa nueva. La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) hizo entrega de las soluciones el pasado 31 de diciembre.

Viviendas entregadas en Villa Elisa. Foto: Facebook - Senavitat

La entrega estuvo a cargo de la ministra de la Senavitat, Soledad Núñez. Las familias son de las ciudades de San Antonio y Villa Elisa. 

La secretaría invirtió en este proyecto unos G. 239 millones, el ente estetal subsidió parte de la construcción de las viviendas mientras que los beneficiarios aportaron casi G. 12 millones, reporta el portal IP
 
Las viviendas sociales entregadas en San Antonio es continuación de un proyecto anterior, mediante el cual ya se habían entregado 12 viviendas. 
 
En total, cuatro viviendas se entregaron en San Antonio y 17 en Villa Elisa durante el última día del 2016.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

5 amputados y 39 fallecidos dejó el fin de semana festivo

Leer más