Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 06:52 (09:52 GMT)

04 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Angustia de familia Drech continúa por cautiverio de abuelo y nieto

A casi dos semanas del secuestro del colono brasileño Alecio Dresch y su nieto de 12 años, los familiares se encuentran desesperados, porque no tienen pistas del paradero de las víctimas.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Luego de 12 días del secuestro del colono brasileño Alecio Dresch de 73 años, y su nieto de 12 años, los familiares de las víctimas se encuentran sumamente preocupados, ya que hasta el momento no tienen noticias de las víctimas.

Para los parientes de los secuestrados, lo más preocupante es la falta de contacto con los captores, y refieren que no se encuentran en condiciones de responder al pedido de rescate de USD 300.000, mencionó el corresponsal Robert Figueredo para Radio Monumental 1080 AM.
 
Hace una semana, a pedido de los familiares, los investigadores de la Policía y los fiscales debieron abandonar la colonia Margarita, Caaguazú. Como no se logró realizar otros contactos con los secuestradores, los investigadores volvieron a la zona.
 
Hasta el momento se desconoce el paradero de las víctimas, así como la identidad de las personas que realizaron el secuestro. Se espera que en los próximos días la investigación tenga mejores avances y vuelvan a recuperar el contacto con los delincuentes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Granizos del tamaño de frutas de mango dejan heridos en el sur

Leer más