• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:29 (23:29 GMT)

08 de Mayo, 2019 | Nacionales

Añetete a favor de pérdida de investidura de Víctor Bogado

La bancada del movimiento Colorado Añetete se mostró a favor de que Víctor Bogado pierda la investidura, luego de que este haya sido condenado por el caso conocido como 'niñera de oro'.

Foto: Gentileza
La decisión se dio a conocer por parte de los senadores Enrique Bacchetta y Martín Arévalos. De esta forma, los ocho senadores de Colorado Añetete votarán a favor de la destitución de Bogado. De acuerdo a los legisladores la postura fue decidida en bloque y en pleno consenso. 
 
Por su parte, los senadores Antonio Apuril y Patrick Kemper presentaron el proyecto de pérdida de investidura de Bogado, a ser tratado este jueves. Mientras que, miembros de la Comisión Escrache Ciudadano apoyaron la propuesta.
 
El senador Víctor Bogado fue condenado a 1 año de prisión. Mientras que su niñera, Gabriela Quintana fue condenada a 1 año y 6 meses de cárcel. Sin embargo, ambos se salvaron de las rejas por una suspensión de condena. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a motochorro en pleno robo a casa de apuestas en Lambaré

Leer más