• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 06:19 (09:19 GMT)

13 de Septiembre, 2016 | Nacionales

ANDE sucumbe hasta con el viento

Unos ocho mil usuarios de la ANDE están sin energía eléctrica debido a los fuertes vientos que se presentaron desde la tarde de ayer, según el gerente de distribución de la empresa, Aniano Esquivel.

Ilustración/ANDE.

Esquivel dijo que cuatro circuito están fuera de servicio debido a que “objetos extraños” a la red eléctrica interfirieron con el suministro. Explicó que por el viento fuerte chapas, carteles, ramas, hacen que las líneas dejen de cumplir con su misión.

En conversación con la 730 AM apuntó que cada circuito atiende a unos dos mil usuarios, esto representa ocho mil usuarios, en zonas de Guarambaré, Luque, Zeballos Cué y avenida Artigas, además de Lambaré.

Apuntó que se está trabajando en solucionar el inconveniente.

Mencionó que en la tarde de ayer el servicio de call center colapsó por los llamados sobre cortes de energía

También te puede interesar:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Griffith asume con mirada puesta en reunión OEA

Leer más