• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Abril de 2020, 15:08 (18:08 GMT)

03 de Febrero, 2020 | Nacionales

ANDE no atiende a usuarios por marcha

Debido a que los funcionarios de la ANDE se plegaron a la marcha de empleados públicos en inmediaciones del Ministerio de Hacienda, el servicio de atención al cliente se vio resentido.

Foto: Captura de pantalla

 

Entre los funcionarios públicos que se movilizan este lunes se encuentra personal de la Administración Nacional de Energía (ANDE) quienes se aferran a beneficios exclusivos como bonificaciones y subsidios en su tarifa de luz.

No obstante, de igual forma un grupo de usuarios estuvo en las afueras del edificio aguardando ser atendidos ya que necesitan ponerse al día con sus facturas.

El presidente del Sindicato de Trabajadores la ANDE (Sitrande) avisaron que el servicio de atención al cliente se verá resentido porque marcharon desde la avenida España frente a la sede, hasta el Ministerio de Hacienda en el microcentro de Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Batalla campal en un partido de fútbol de salón

Leer más