Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:29 (21:29 GMT)

08 de Noviembre, 2017 | Nacionales

ANDE: Marchan hasta el Congreso para pedir incremento salarial

Funcionarios de la ANDE iniciaron su marcha desde la sede central sobre la avenida España hasta el Congreso. Numerosos funcionarios de otras ciudades sea han plegado a la medida de fuerza.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 Una gran cantidad de funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), partieron desde su sede central ubicada sobre la avenida España de Asunción, con dirección a la plaza de Armas, frente al Congreso. 
 
La convocatoria es multitudinaria por lo que el tránsito sobre España en su intersección con la calle Padre Cardozo hasta el microcentro se ve afectado. 
 
 Los trabajadores piden al Congreso una ampliación presupuestaria para la ANDE, con el fin de que puedan tener un incremento del 15 por ciento en sus salarios y también para poder reabastecer con insumos y herramientas a la institución. 
 
Los representantes de los sindicatos de los trabajadores, no descartan ir a una huelga. Debido a esta marcha, la atención a los clientes, tanto en las cajas donde se paga por el consumo de energía como en otras dependencias, ha sido suspendida. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SENAD: Llamativa convocatoria para charla sobre 'ideología de género'

Leer más