Domingo, 20 de Agosto de 2017, 19:07 (22:07 GMT)

24 de Mayo, 2017 | Nacionales

ANDE insta a verificar y computar cantidad de energía utilizada

VIDEO. Desde la ANDE instan a los clientes a llevar la cuenta de la cantidad de energía que consumen mensualmente que está disponible en los medidores, además aclararon que los periodos de facturación varían cada mes.

Foto: Captura - NoticiasPY
El ingeniero Óscar Rojas, jefe del Departamento de Atención al Cliente y el licenciado Alan Núñez, jefe del departamento de lectura y censo de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) dieron varias recomendaciones sobre cómo controlar la cantidad de energía que un cliente consume.
 
Además mencionaron la importancia de verificar la cantidad  de energía que consumida cada mes y así estar al tanto en caso de que haya algún tipo de incremento irregular en costo final por el servicio. 
 
Además indicaron que, en algunos meses, los periodos de facturación son diferentes, es decir, en ocasiones se computa lo consumido en una tiempo de 25 días a 27 días, mientras que en otras puede ir de 32 a 33 días. 
 
La entrevista completa abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño escribe conmovedora carta a su profesora justificando ausencia

Leer más