Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 07:15 (10:15 GMT)

01 de Noviembre, 2017 | Nacionales

ANDE: Funcionarios dan plazo hasta el viernes para no ir a huelga

Tras una reunión infructuosa con representantes de Hacienda, los funcionarios de la ANDE dan plazo hasta el viernes para que les den una respuesta a su pedido del 15 % de incremento salarial para los trabajadores.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Durante la jornada del martes, funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), mantuvieron una reunión con autoridades del Ministerio de Hacienda para hacer llegar su pedido de incremento salarial del 15 por ciento. 
 
Por otra parte, solicitan más insumos y herramientas para poder dar abasto a los reclamos de los usuarios. 
 
La reunión mantenida el martes no tuvo ningún avance, por lo que los trabajadores podrían tomar medidas si el día viernes no hay alguna novedad sobre sus pedidos. El lunes, uno de los representantes de uno de los sindicatos  de funcionarios, indicó que están en el preludio de una gran huelga. 
 
Para cumplir con el pedido incremento salarial, Hacienda debería sumar al Presupuesto General alrededor G. 100.000 millones. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño cayó de motocarro y murió

Leer más