• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 05:19 (08:19 GMT)

06 de Octubre, 2018 | Nacionales

Ande facilitará información a usuarios a través de Whatsapp

La Administración Nacional de Electricidad inicia su campaña para que los usuarios accedan a la información de consumo de energía desde el teléfono celular. El servicio estará habilitado a finales de octubre.

Foto: Captura ANDE

 

La campaña ANDE de la Gente fue lanzada esta semana, con el fin de proveer información a los ciudadanos a través de whatsapp. Una vez que la institución cuente con los datos, enviarán al usuario mensajes recordando la fecha de vencimiento de la factura y el importe, junto con informaciones de asesoramiento para leer el medidor y el día en que los operadores pasan a verificar los medidores.
 
La ciudadanía puede registrarse enviando su Número de Identificación del Suministro (NIS), que se encuentra en la parte superior de la factura mensual, al whatssap de la institución, con el número (0961) 120-120. También pueden acceder a la inscripción a través de la webwww.ande.gov.py o acudir a una sucursal de la ANDE.
 
Luis Torres, Gerente Comercial, explicó que la institución apunta a informar al celular de cada usuario cuando se produzcan cortes de energía, el el motivo y el tiempo estimado en el que se restablecerá el servicio.
 
Según Torres, dicha modalidad se habilitará a finales de octubre, pero los interesados ya pueden enviar los datos. La cobertura llegará a todo el país.
 
Finalmente, el gerente recordó que el número de Whatsapp no está habilitado para reclamos, para el efecto los usuarios pueden llamar al *160 y emitir sus cuestionamientos. El servicio se encuentra habilitado las 24 horas.

Etiquetas: ande, energía, Whatsapp

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Quién dijo que todo está perdido? Chofer es el nuevo héroe sin capa

Leer más