Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:33 (13:33 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

ANDE cortó servicio a municipalidad morosa

Por varias horas quedó sin energía eléctrica la sede de la Municipalidad de Concepción que mantiene una deuda de casi G. 170 millones con la ANDE.

Tras varias horas, el municipio logró la reposición del servicio. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) dejó hoy sin energía a la Municipalidad de Concepción por un par de horas. Resulta que la comuna tiene una deuda de G. 169.532.000.

Poco después de las 10.00 horas, autoridades municipales llegaron a un acuerdo con la estatal para la reposición de la energía, aunque se desconoce los términos del acuerdo.

El corresponsal de Noticias Paraguay señaló que llama la atención cómo la ANDE no procedió antes a una medida como esta y permitió tan elevada deuda que corresponde solo al palacete municipal.

Mientras por un lado existe esta sideral deuda, por otro lado, la Comuna invirtió una importante suma de dinero para los festejos por los 244 años de la ciudad. Desde el municipio se invirtieron G. 100 millones para las actividades festivas, la Gobernación colaboró con otros G. 100 millones y con auspicientes se llegó a una suma total de G. 400 millones para la celebración.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destinarán más personal ante desplazamiento de langostas en el Chaco

Leer más