Viernes, 20 de Octubre de 2017, 09:33 (12:33 GMT)

10 de Marzo, 2017 | Nacionales

ANDE anuncia suba de tarifa

La Administración Nacional de Energía (ANDE) aumentará entre el 5 y 20 por ciento la tarifa del servicio a fines de marzo. Esto se debe a las inversiones del ente que ascienden a USD 500 millones.

Foto: Twitter - @ANDEoficial

 

El titular de la ANDE, Víctor Romero aseguró que esta medida afectará a aproximadamente el 40 por ciento de los usuarios, que son aquellos cuyo consumo supera los 300 KV por mes. Es decir que el 60 restante, alrededor de 771.139 usuarios, no sufrirán el aumento en la tarifa, debido a que su consumo es inferior al mencionado.

"Se han realizado inversiones multimillonarias en estos últimos años. Todas estas acciones suman, pero no alcanzan en los ingresos para cubrir nuestras inversiones y me imagino que el usuario prefiere no tener cortes durante los días lluviosos", indicó.

Así también, comentó que la ANDE no subió sus tarifas en los últimos 15 años. "Somos los que ofrecemos los precios más bajos entre los servicios públicos y quizá, el más inferior en materia de energía en la región", añadió Romero.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitan pista de aterrizaje en aeropuerto de Fuerte Olimpo

Leer más