Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:05 (20:05 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Andaban en camionetas 0 Km y ahora son detenidos por robo de droga

VIDEO. Tres funcionarios de la Senad quedaron en calidad de detenidos por la desaparición de 60 kilos de cocaína. Se sospecha que forman parte de una red que lucra con evidencias e involucra a decenas de empleados.

Olinda Rojo, jefa del depósito de evidencias de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), su esposo Nelson Ferreira, también funcionario, así como Humberto González están detenidos por la desaparición de unos 60 panes, que representarían 60 kilos, de cocaína de alta pureza, de acuerdo a lo informado por Noticias Paraguay.

La vivienda de la pareja fue allanada, sin embargo no se hallaron indicios que los incriminen con la desaparición de la droga.

Por otro lado, en el domicilio de González se encontró un arma que sería parte de un procedimiento realizado por la Senad y que debía estar en el depósito de la institución.

Extraoficialmente se maneja que incluso dólares que permanecían guardados en el lugar fueron reemplazados por billetes falsos.

 

El faltante se conoció gracias a controles que se realizaron mientras la mujer se encontraba con permiso por maternidad, sin embargo, según el informe, el ministro de la Senad, Hugo Vera, hizo la denuncia ante la llamativa posesión de lujosos rodados 0 Km por parte de los ahora sospechosos.

El informe señala que el propio Vera realizó la denuncia ante la Fiscalía.

El fiscal del caso es Marcelo Pecci y hasta el momento no dio muchos detalles sobre los elementos con que cuenta.

Se habla también sobre un esquema corrupto en el interior de la Senad en el cual unos 60 funcionarios estarían involucrados.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colegio técnico está sin energía eléctrica desde hace 7 meses

Leer más