• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 09:52 (12:52 GMT)

09 de Mayo, 2018 | Nacionales

Anciano con problemas de salud está extraviado

Una familia busca desesperadamente a un hombre de 74 años que desapareció hace 5 días y necesita de sus medicamentos. La última vez fue visto en el barrio Reducto de San Lorenzo.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre de 74 años se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 4 de mayo, y hasta ahora no se sabe nada de su paradero. La última vez que vieron al septuagenario fue en el barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo.
 
Se trata de don Aparicio Flores, quien necesita estar medicado constantemente, ya que sufre de varios problemas de salud, propios de su edad.
 
Los familiares del hombre solicitan a toda la ciudadanía que so llegan a ver al hombre, puedan acercarlo hasta una comisaría cercana o llamar al (0986) 719 102.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian procedimiento irregular en orden de desalojo

Leer más