Lunes, 16 de Octubre de 2017, 20:44 (23:44 GMT)

15 de Abril, 2010 | Nacionales

Ananías Maidana de visita en Cuba

El presidente del Partido Comunista Paraguayo y recientemente condecorado por el Gobierno por su lucha contra la dictadura stronista, Ananías Maidana, se encuentra de visita en Cuba.

Fue recibido por Jorge Martí Martínez, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista Cubano, a quien trasladó un cálido mensaje de saludo y respaldo a la Revolución Cubana de su Partido y del pueblo paraguayo, informó el Diario Granma.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el ambiente fraterno y solidario que caracteriza las relaciones entre ambos partidos, Maidana ofreció una panorámica de la situación de su país y de la lucha que lleva adelante el pueblo paraguayo para impulsar los cambios a favor de las grandes mayorías, añade la información proveída por el diario.

Martí agradeció también las muestras de solidaridad y apoyo de Maidana frente a la brutal campaña mediática enemiga que se desarrolla actualmente contra Cuba, señala Granma.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En Taiwán, Lacognata habla de entablar lazos económicos con China

Leer más